Translate

viernes, 23 de enero de 2015

Frente al espejo

Hoy decidí dejar de comparar, de permitirme vivir mi aquí y ahora con lo que soy y lo que tengo, impulsándome hacía adelante en base a esto, para visualizar y lograr el futuro que pretendo, quiero y deseo tener, por mí y para mí.

Me detengo, miro al rededor, estoy aquí, por que así lo he decidido, a pesar de todas las veces que has intentado herirme, a pesar de hacerme sentir menos, de cortarme las alas, esas alas que me han permitido volar tan alto y caer duramente para llenarme de experiencia.

Me paro frente al espejo y te observo, estas ahí, mirándome fijamente, con temor a que te domine, esperando el momento para atacar y defenderte...pero ya no.

Cada vez que sentí debilidad, que desee ser o verme diferente, cada lagrima que rodó por mi mejilla debido a la tristeza, soledad y miedo, eras tú quien lo causaba, sólo tú.  

Sí, él (ella) me defraudo,  él (ella) me traiciono, hubo quienes quisieron humillarme,  me lastimaron, quizá otros me abandonaron, dejé de importarles, hablaron mal de mi de una forma tan cruel y sucia, ¡ja! parecía que hablaban de alguien más y no de mi, eran cosas tan increíbles, no se como lo creyeron, pero, lo que más me sorprende, es que tú lo permitiste, tú, ¡tú!

¡Tú Mis Pensamientos!, esa parte de mi tan profunda, permitió que esas personas, esas palabras, esas situaciones me dañaran, por que fuiste tú Mis Pensamientos quien le dio valor a todo eso, le diste importancia a lo que otros decían o creían de mi, le diste más valor a lo que otros querían y esperaban de mi a mis propios deseos y anhelos, pero ya no, ¡basta!

Eres mis pensamientos, míos, así que yo te controlo,y  el único poder será el que yo te otorgue, el de ser libre de ataduras y prejuicios,   de ser positivo e impulsarme a ser cada vez mejor, y no según la perspectiva de los demás, sino de la mía.

Hoy frente al espejo, te prometo, que seré yo quien conduce mi vida, como desee hacerlo, sin importar nada más, por que es así, es mía. 




Yo puedo hacerlo, por que YO SOY MIS DEMONIOS, y TÚ ERES LOS TUYOS, así que vamos, ¡DOMINALOS!. Nos vemos la próxima.  ;)  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tu opinión o alguna experiencia que quisieras compartir, gracias.